Las agencias inmobiliarias asaltan las calles, otra vez

El número de inmobiliarias creadas en España se ha multiplicado por dos en los últimos seis años por el nuevo auge del mercado. Algunas han recuperado las malas prácticas y la venta agresiva.

Las agencias inmobiliarias toman las ciudades. Otra vez. Y el asalto es a lo grande. Las aperturas se han disparado un 100% en los últimos seis años. Local que se cierra, local en el que florece una inmobiliaria semanas después. En 2017 se abrieron 10.627 empresas en la rama de inmobiliarias, financieras y seguros, un 29,7% más que el año anterior.

De enero a julio se crearon 7.193 nuevas firmas, frente a las 6.655 del mismo periodo del año anterior. Mayo fue el mes que más inauguraciones concentró, 1.213, de la serie histórica del INE, que arranca en 2012.

Deja un comentario

Debe aceptar las condiciones antes de publicar el comentario
Responsables: Inmobiliaria de Administradores Alfa S.A. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.alfainmo.com/politica-de-privacidad/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.